En Quaris, entendemos que la fidelización y la experiencia del cliente son pilares estratégicos, por eso las potenciamos con tecnología innovadora, experiencia inigualable y seguimiento profesional.
Con más de 20 años de experiencia en la industria financiera y en la gestión de transacciones masivas, nuestro equipo ha alcanzado un incomparable conocimiento de transacciones masivas y del ecosistema financiero. Esta trayectoria nos permite comprender con precisión las necesidades de cada cliente, interpretar sus propuestas con una mirada estratégica y anticiparnos a los desafíos operativos y regulatorios del sector.
Gracias a esta combinación de expertise y visión innovadora, brindamos soluciones ágiles, seguras y altamente personalizables, asegurando servicios de Soporte, Desarrollo e Implementación eficientes que potencian el éxito de cada proyecto.
Combinamos know-how con excelencia tecnológica y visión estratégica para maximizar resultados. Nuestro equipo acompaña empresas de servicios masivos con; evolución constante, soporte especializado e implementación ágil.
Profesionales con profundo dominio en el desarrollo e integración de plataformas complejas. Experiencia en parametrización avanzada, seguridad y escalabilidad.
Con mentalidad anticipatoria: el equipo de Quaris no se limita a responder a tendencias, sino que las prevé, integrando avances en behavioral economics, y machine learning. Nuestro enfoque hacia la experiencia, la eficiencia y la adaptabilidad; asegura que cada empresa obtenga el máximo beneficio de nuestras soluciones.
Déjanos tus datos para coordinar una demostración de nuestra plataforma y los beneficios que tiene para tu empresa.
Combina experiencia técnica, agilidad y cercanía, asegurando un acompañamiento confiable que impulsa el máximo valor de la plataforma Quaris
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Nuestro servicio de soporte está organizado de integralmente para brindar asistencia rápida y efectiva, y brindar el acompañamiento que el cliente requiere para evolucionar aprovechando la máxima potencialidad de los productos contratados.
Cada cliente cuenta con un SLA (Service Level Agreement) adaptado a su operación, que define: condiciones de servicio (disponibilidad), horas asignadas a cada nivel de soporte, tiempos de respuesta y vías de comunicación para reportar incidentes.
El equipo de Customer Success de Quaris es el nexo entre el cliente y nuestras soluciones tecnológicas. Su rol abarca:
Adicionalmente, otros especialistas como analistas funcionales y consultores de estrategia pueden brindar asesoramiento estratégico para maximizar el impacto de la plataforma en cada negocio.
Cada empresa tiene necesidades específicas en función de sus procesos, regulaciones pertinentes y tecnologías asociadas. Por ello, nuestro servicio de desarrollo está disponible para realizar proyectos de adaptación a medida y nuevas integraciones.
Nuestro equipo de programación colabora activamente en la integración tecnológica de la suite de productos de Quaris, asegurando que la plataforma se alinee con el sistema de trabajo más eficiente para la organización.
El sistema de desarrollo de proyectos permite a las empresas:
Esta metodología que comprende proyectos concretos, soporte adaptativo, e incorporación de innovaciones; nos permite evolucionar con dinamismo, sin exigir al usuario cambios críticos en su operación. Y asegura a nuestros clientes contar con las actualizaciones necesarias por cambios regulatorios, tecnológicos y evolutivos.
La plataforma tecnológica de Quaris es altamente flexible, por lo que una implementación eficiente asegura el fit perfecto con las necesidades de cada cliente, para esto nuestro equipo de Análisis Funcional actúa como un aliado estratégico, asegurando una configuración precisa y optimizada. Previo al inicio, se establecen fases, tiempos estimados y recursos a involucrar para garantizar una transición fluida y eficiente.
La duración y exigencias para la implementación dependen de factores como dimensión del proyecto, complejidad de las adaptaciones, y adopción tecnológica inicial de los usuarios (migración, inicio o escalado de la plataforma).
En cada implementación, se asigna un equipo especializado y un Project Leader, quien trabaja en conjunto con un interlocutor interno de la empresa. Se establece un cronograma de reuniones periódicas que permite monitorear avances, garantizar el cumplimiento de cada hito, y realizar ajustes cuando sea necesario.