Módulo Promociones

Flexibilidad y eficiencia en beneficios directos al cliente

Promociones:

El módulo de Promociones de la Suite Quaris, potencia la Fidelización estratégica en cada interacción.

Optimiza la gestión de recompensas alineándolas con objetivos específicos, como el aumento del engagement, el fortalecimiento de la lealtad y el aumento de valor en el ciclo de consumo.

Permite captar un mayor volumen de transacciones, optimiza los recursos destinados a beneficios, y maximiza el impacto de cada campaña.

DESCUENTOS

FUNCIONALIDADES INTEGRADAS

Descuentos

Devoluciones inteligentes y personalizados, configurados para maximizar el valor percibido por el cliente

Privilegios

Fortalece la relación de clientes selectos, diferenciando la propuesta de valor y potenciando su engagement

Multiplicadores

Atrae al cliente a relalizar transacciones estratégicas para el negocio, ofreciéndole la chance de multiplicar sus recompenas

Descuentos

Permite una parametrización avanzada de los descuentos, en múltiples puntos de interacción, adaptándose a las necesidades dinámicas del sector financiero y transaccional con variadas modalidades de Aplicación:

Campañas estacionales

Alineadas con fechas clave,  eventos específicos o zafras comerciales.

 Adapta promociones a los “rangos” otorgados al cliente, ya sea por nivel preestablecido o por logros alcanzados.

Que incentivan a mantener el consumo con beneficios escalables a medida que el uso o modalidad transaccional aumenta.

Modalidades de devolución:

Ticket del POS:

Mostrando el cashback directamente en el comprobante físico o digital generado durante la transacción.

Aplicando los beneficios en tiempo real al finalizar las compras en línea.

Mostrando las devoluciones acumuladas o redimidas en los resúmenes de los clientes, fomentando la confianza y fidelidad.

optimiza los recursos destinados a beneficios, y maximiza el impacto de cada campaña

Privilegios

Para clientes no captados por los descuentos tradicionales, es estratégico ofrecer beneficios que refuercen su percepción de exclusividad, estatus y acceso a experiencias únicas. Privilegios gestiona campañas de beneficios específicamente orientadas a este segmento, entre las alternativas implementadas:

Accesos prioritario

Reservas preferenciales para eventos o servicios de alta demanda. Gestión de ingreso sin filas, o lanzamientos comerciales con días de prioridad usando medios pagos o tarjetas de programas de alta gama.

Beneficios como ascensos a categorías superiores en servicios o productos premium (Ej: salas VIP en aeropuertos).

Vouchers para marcas Premium favoritas en fechas personales importantes para el cliente, accesos gratuitos a Parking estratégicos, o atenciones en restaurantes exclusivos.

Esta estrategia no solo consigue la fidelización de clientes premium, sino que también fortalece el posicionamiento de los programas de alta gama como referentes de lujo, exclusividad y reconocimiento.

Fideliza a los clientes premium con exclusividad y reconocimiento.

Multiplicadores

Diseñado para maximizar el beneficio de transacciones en sectores como Banca, Medios de Pago, y empresas con modelos transaccionales orientados al público masivo.

Permite captar un mayor volumen de transacciones, optimiza los recursos destinados a beneficios, y maximiza el impacto de cada campaña.

Interacción Modular:

Potencia el Módulo Puntos:

Habilitando promociones multiplicadoras para estrategias de Earn o Burn. El beneficiario maximiza los puntos que aucumula en una trasacción; o potencia su valor a la hora de canjearlos. 

Facilita sinergias estratégicas con empresas colaboradoras, ampliando el alcance de las campañas promocionales. Permite generar acuerdos colaborativos con comercios, marcas, grupos, y otros participantes de la transacción, optimizando la ejecución de campañas co-branding.

utiliza tecnologías avanzadas como machine learning y big data, para optimizar la personalización y eficiencia de las promociones. Y en interacción con el Módulo Core, la plataforma permite el flujo de datos continuo y actualizado, y posibilita ajustar las promociones para garantizar resultados óptimos (Data Driven).

Cada transacción se convierte en una oportunidad para fortalecer el vínculo con los clientes.